PRIMERPEDIDO
Todo tipo de sensores iluminación led. Sensor de presencia, sensor de movimiento, sensor crepuscular, sensor táctil... Sensores iluminación led para todo tipo de luminarias.
Los LED con sensor de movimiento nos permiten que la luz solamente se active cuando el aparato detecte movimiento o presencia en su área de alcance, apagándose de forma automática tras un periodo de tiempo determinado. En esta categoría de productos también encontramos los detectores crepusculares, que son dispositivos que sirven para detectar el exceso o la falta de iluminación, activando y desactivando la luz según sea necesario.
Este tipo de detectores de presencia tiene aplicaciones muy amplias, y ofrece numerosas prestaciones frente al uso del interruptor. Es particularmente útil en lugares de mucho tránsito de personas, como por ejemplo parkings, baños públicos, jardines y terrazas, o pasillos, donde un detector de movimiento mejora el ahorro de electricidad.
Nuestra selección de sensores de movimiento y de luz podrás encender y apagar las luces de forma automática. Si lo combinas con nuestra selección de productos LED podrás conseguir grandes ahorros en la factura de la luz siendo una solución ideal tanto para el cliente profesional como para el doméstico que quiera instalar luces con detector de presencia en su vivienda o sensor de movimiento para luz exterior, gracias a su facilidad de instalación y uso.
Selección de detectores de movimiento, luz y otros tipos tanto para el cliente profesional como el doméstico. Diferentes aplicaciones y soluciones disponibles que combinados con nuestra selección de bombillas LED le permitirán ahorrar en la factura de la luz.
Sensor táctil. El sensor requiere de tocar su superficie para encender, apagar o regular la luminaria
Sensor de mano. Sensor de infrarojos (IR) que se activa al detectar el paso de una mano a 2-10cm de distacia para encender, apagar o regular la luminaria
Sensor proximidad. Control de puerta abierta. Sensor de infrarojos (IR) que se activa cuando detecta un cuerpo (cajón, puerta, etc) está abierto o cerrado
Sensor movimiento (PIR). El sensor PIR activa la luminaria cuando detecta movimiento en el área de escaneo y la apaga cuando no capta movimiento
Sensor crepuscular (DLR). Control mediante bluetooth del encendido, apagado y regulación